Be Happy


El Reto

Como “el mejor de la historia” es la descripción que le ha dado nuestro cliente a los dos macroeventos que organizamos para Vodafone dentro de su Red Champions League. Un cliente contento, un jefe orgulloso de su equipo y un equipo satisfecho con el trabajo realizado.

Con las guidelines de Vodafone muy presentes, pensamos en una creatividad adecuada a su identidad corporativa donde el protagonismo está en las personas. Por ello, desarrollamos una gráfica adaptable a cada momento del evento con el BE como elemento común y bajo la filosofía del BE HAPPY.

Así, la agenda del evento iba bajo el epígrafe de Be Planned, el menú era Be Delicious y las camisetas de baile tenían el lema Be Dancer para todos los participantes, Be Master para los coreógrafos y Be Staff para el equipo de organización de Publigal.

Detalles

Cliente Vodafone

Fecha 2014

Disciplinas Creatividad, Diseño Gráfico, Evento

La actividad central del evento se basaba en la grabación de un clip musical usando la música de la marca “Don´t worry, be happy”.

Para hacerlo posible contamos con el coreógrafo, actor y bailarín Jose Manuel Villalba. Formamos equipos que estaban capitaneados por bailarines que participaron en el famoso reality Fama, a bailar! Y como elemento sorpresa, apareció la celebrity Miryam Benedited. Famosa por ser la coreógrafo de los chicos de Operación Triunfo y más recientemente en Tu cara me suena.


Posicionamiento creativo

Posicionamiento optimista para un evento estimulante, dinámico y creativo que quiso hacer protagonistas a los asistentes.

Objetivo Principal

Potenciar el sentimiento corporativo y de unión entre los trabajadores de la marca y con la marca.

R

Reto conseguido

Crear un evento a medida por y para las personas que forman el equipo de Vodafone construyendo la unión de los equipos de trabajo de la marca.


Kits de camisetas por equipo

horas

Pares de zapatillas al día

%

Diversión


¿Te ha gustado?

contacta con nosotros