Blackberry está de moda

El sueño de cualquier fashionista es tener una Blackberry en la mano y dinero de sobra para ir de compras en el bolsillo. Con nuestra campaña My Black and Beautiful te proponemos renovar tu Blackberry a la vez que renuevas tu armario. ¿Cómorrr? Regalando hasta 3.000€ para gastar en moda.

Las Black, esos oscuros objeto de deseo, han puesto Beautiful durante finales de 2012 a varios afortunados. Porque en su momento decidimos que ante lo feo que se estaba poniendo el panorama, lo mejor que podíamos hacer era rodearnos de belleza. Y para ello, contamos con seis guapos protagonistas de la gama Curve: 9220, 9320, 9360 y la táctil 9380. En la versión Bold, había para elegir entre la 9790 y 9900.


P

 

Detalles

Cliente Blackberry
Fecha 2012
Disciplinas Creatividad, Diseño Gráfico, Campaña 360º

 


Para mostrarlos, nos inspiramos en el diseño web de los lookbooks de moda de las principales firmas, con su cuidada estética y fluída navegación. Y emulando a los portales de venta exclusiva, había un espacio para introducir el código y poder registrarte nada más entrar en la home.

El código estaba en las cajas de las Blackberry promocionadas compradas en un punto de venta Vodafone adherido a la promo.

Para captar a los fashion adictos, desarrollamos una planificación digital que incluía banners en los principales sites de moda como Trendecias, Elle, Telva,… además de social media en Facebook y Tuenti.

Y una sorpresita adicional, en el Facebook de la campaña, sorteábamos cada semana una de las Blackberry promocionadas. Un plan redondo, no?