Celtamotor BMW

Una constelación singular creada para ti

Nuestra misión

Celtamotor, el concesionario más top de nuestra ciudad, se pone en contacto con nosotros para que diseñemos y organicemos la fiesta de presentación de sus dos nuevos miembros: BMW X5 y BMW Serie 8 Coupé. La incorporación de estas dos estrellas debe de ser conocida por sus clientes en un evento único y con el carácter exclusivo que desprende la marca.

Detalles

Cliente: Celtamotor BMW
Fecha: 2018
Disciplinas: Diseño gráfico, Creatividad, Evento

Eje creativo

Una constelación singular creada para ti es el eje sobre el que giró esta celebración de bienvenida. Un encuentro en el que, además de presentar los nuevos modelos de BMW, los asistentes se sintieron partícipes de creaciones únicas en una actividad creada para ellos.

En este escenario fusionamos automoción y gastronomía. A las supernovas de BMW se sumó Rafa Centeno, chef estrella Michelin, encargado de conducir la actividad para los invitados al evento.

 

El terreno gastronómico y el motor tienen cantidad de cosas en común cuando lo que se busca es la diferenciación y la exclusividad. Los sabores se disfrutan de otra manera si son tratados con una mirada innovadora. Al igual que el acto de conducir, la cocina puede convertirse en una experiencia única cuando tienes cerca las mejores estrellas terrenales.

El Evento

Días antes de la presentación, los invitados recibieron una exclusiva invitación en formato físico. En papel metalizado, con una imagen minimalista y elegante, tratamos de transmitir el esplendor de un evento único. Una constelación imaginaria era la cabecera de esta pieza que auguraba una velada repleta de estrellas.

Alrededor de 100 personas se dieron cita en el Pazo de Cea, un espacio seleccionado con suma delicadeza para que los protagonistas pudiesen brillar con intensidad. Todos los detalles estaban cuidados de acuerdo al concepto creado para esa noche y , así, los invitados disfrutaron de una noche estelar.

El día del evento, David Amor se encargó de poner en contexto a los asistentes. El humorista y actor gallego hizo de maestro de ceremonias. Tras el speech de apertura, esta estrella de la TV dio paso a Rafa Centeno, chef del restaurante vigués Maruja Limón que se encargó de conducir la actividad para los asistentes.

Bajo sus directrices y las de su equipo elaboraron diferentes y sabrosas tapas asociadas a las características más representativas de los modelos de BMW presentados. Deportividad, decisión, expresividad, innovación, exclusividad… eran los conceptos sobre los que giraban estos bocados creados para la posterior degustación.

La imagen para este evento también estaba presente en las cartelas identificativas de las mesas, en los bordados de los delantales entregados para la actividad y en la cartelería expuesta en la sala.

Una estrella televisiva

Una estrella Michelin

Localización única

Un evento estelar

La noche del 29 de noviembre en el Pazo de Cea se produjo una conjunción estelar y nosotros tuvimos el placer de colaborar con nuestra magia.