Central Park

Descripción

Central Park es el nombre de parque infantil ubicado en centro comercial Camelias. Un lugar pensado para el disfrute de los más peques y que permite unas compras más tranquilas a sus papás. Esperemos que como su homónimo neoyorkino se convierta en todo un referente para el tiempo de ocio (en este caso, vigués).

La imagen que ideamos para este espacio es versátil y divertida. Jugando con la gama completa de colores de Camelias, creamos una tipografía propia hecha a base de piezas ensamblables. Evocamos así los juegos de construcción, presentes en todas las generaciones. Tienen un componente educativo y creativo, valores positivos para asociar a esta marca.

Detalles

Cliente C.C Camelias

Fecha 2014

Disciplinas Creatividad, Diseño Gráfico, Rotulación


La composición a través del ensamblado la mantenemos no sólo en el logo sino también en todo el imaginario creado para Central Park, incluídos los personajes. Cuatro divertidos animalitos que se identifican con los diferentes rangos de edad del público objetivo.

Para captar la atención sobre este nuevo espacio, hemos hecho una llamativa rotulación en vinilo de las cristaleras del local. El interior también ha sido “customizado” con una divertida señalética y decoración.


Como también se organizan cumples en Central Park, decidimos crear un universo propio para esta línea. Pasamos del protagonismo del azul cielo a gamas en crema que evocan el mundo “cupcake”. En el díptico informativo sobre los cumpleaños, localizamos a los personajes en interior. En contraposición a la ubicación exterior de un parque de la imagen genérica.

Un proyecto gráfico y empresarial que pretende dinamizar, dar mejor servicio y fidelizar a los usuarios del centro comercial Camelias. La prueba está en las nuevas ventajas para clientes: 1 hora de estancia gratis en Central Park y 2 horas gratis de Parking por compras superiores a 15 euros…


Es o no es un buen plan?

Y sí, estamos haciendo publicidad