Escapada Franquicias

Un evento con mucho humol


Éste era el primer evento que Vodafone hacía para los comerciales de sus franquicias y nos encargaron que pensáramos algo especial y divertido. Así que echamos mano de nuestro friki-repertorio y nos acordamos de las carcajadas que nos provocaban esas míticas pruebas de humor amarillo. Un plan perfecto para una primera “Escapada Franquicias”.

Detalles

Cliente Vodafone

Fecha 2013

Disciplinas Creatividad, Diseño Gráfico, Evento


Nos encanta diseñar cuando tenemos un material de inspiración tan amplio como en este caso. Para la gráfica creamos unas ilustraciones basadas en los personajes del programa. Así, tenemos al general Tani, con su uniforme y su vara arengando a los concursantes. También está, representando a “los malos”: Juanito Calvicie. Sí uno de esos que defendía el castillo y le hacía la vida imposible a los participantes para evitar que pasaran de prueba. También está el luchador de sumo disfrazado de grano de café… e iconos repesentativos de algunas pruebas, como las dianas, el cubo de agua o la mano…


Con esta divertida iconografía diseñamos el photocall, los menús, las equipaciones, los programas, las animaciones para las proyecciones, …. Y hasta el más mínimo detalle para que todo fuera personalizado y muy vistoso.

Aquí os mostramos algunas fotos de la comida en el 40 Café, de las pruebas de Humor amarillo, de los equipos y de nuestras ejecutivas trabajando para que todo saliese a la perfección.

 


 

Y así, al final, mostraron una gran “sonlisa” a lo “chino Cudeiro”

 

 


¿Te interesa nuestro trabajo?

contacta con nosotros