Huawei Fest


El desafío

Huawei España nos encargó el desarrollo de un incentivo a largo plazo orientado a afianzar su marca entre los empleados de las plataformas de televenta. Desde el punto de partida sabíamos lo importante que era incrementar la notoriedad de la marca.

 

La solución

Conseguimos captar la atención de nuestro público usando como eje creativo el concepto de festival. Hablamos de un macrofestival en cuanto a duración (seis meses) en el que cada mes había programada una actividad.

El Huawei Fest incluyó música y diversión a lo largo y ancho de la geografía española: Vigo, Ibiza, Tenerife. Esta magnífica e intensa programación fue sólo el inicio del gran premio final: un viaje a China

Detalles

Cliente Huawei

Fecha 2014

Disciplinas Creatividad, Diseño Gráfico, Web


Para la imagen desarrollada necesitábamos elementos que aportasen frescura y dinamismo para tanto movimiento, además del color corporativo para implementar en todas las piezas. El logotipo estaba enmarcado en dos bandas diagonales que facilitaron generar movimiento en el medio audiovisual y abrazar cada uno de los iconos creados para las diferentes fases del festival.

Como piezas, desarrollamos todo lo que te llevarías a un mega festival: un programa bien estructurado, alfombra de ratón para pensar en las bondades festivaleras en tu jornada en la oficina, una mochila de tela orgánica en la que salvaguardar tus objetos personales, una toalla de playa, y sobre todo, unas buenas gafas de sol.


I

Además, y para calentar motores, creamos un video que recordase a los que se proyectan entre grupo y grupo en los festivales. En esta pieza contamos con la inestimable ayuda de Zinqin.


La Web

Por último, creamos una plataforma web en la que se iba informando del estado del incentivo a los participantes. Para poder acceder a este sitio cada usuario tenía un identificador propio y su información estaba personalizada. Un lugar en el que afianzar la idea creativa y reunir todos los datos de manera clara y organizada.