Huawei MWC


El desafío

Barcelona celebró el pasado mes de marzo uno de los eventos más importantes relacionados con la tecnología móvil: Mobile World Congress. En esta reunión anual, las grandes marcas de telefonía se reúnen para exponer sus últimos avances en comunicación móvil, fomentando así la colaboración internacional en I+D.

Aprovechando este acontecimiento, Huawei, multinacional china de las telecomunicaciones, organiza en la ciudad condal un acto para los empleados de su partner Hutchison 3G (H3G). Desde aquí nos hemos encargado de darle forma.

Para llevar a cabo el evento nos inspiramos en la atmósfera cabaret, creando una línea gráfica adecuada según las tendencias del Art Nouveau. Si hablamos de cabaret, más de uno se trasladará Francia y se situará cronológicamente a finales del siglo XIX. Aprovechándonos de las connotaciones históricas, nos empapamos del pasado y nos dejamos seducir por los artistas de la época.

Detalles

Cliente Huawei

Fecha 2015

Disciplinas Creatividad, Diseño Gráfico, Evento


La imagen gráfica está compuesta por sinuosas líneas que transmiten dinamismo combinadas con líneas rectas que reflejan la firmeza propia de un acontecimiento de este nivel. Conjuntamente conforman un marco que se presentará en todos los diseños creados. Cada una de las piezas tiene una identidad propia gracias a la creación de elementos específicos: una nota musical, un micrófono, un diamante, etc.

El famoso Astoria de Barcelona, lugar donde se celebró el evento, respiraba elegancia. El toque divertido lo pusieron las actuaciones. Música, danza, solistas e incluso un ilusionista se encargaron de hacer girar la noche con gracia para amenizar la reunión.

Los asistentes disfrutaron de un photocall donde un fotógrafo inmortalizó el instante de llegada de cada uno de los invitados. La imagen, captada en polaroid, se la pudieron llevar en un soporte específico creado el acto. Además de esto, se les entregó a los asistentes una cajita de chocolates personalizada con una faja. Estos dos obsequios se los pudieron llevar a casa en una bolsa con la imagen del evento.

Una cartelería especial daba la bienvenida a los invitados a las puertas del local para que, desde un primer momento, se cautivaran por la magia del Cabaret.

Atmósfera
100% Cabaret

Finales del XIX

Línea gráfica que sigue las tendencias del Art Nouveau que nos traslada a Francia a finales del siglo XIX.

 

Todo encaja

A cada de una de las piezas se le otorga una identidad propia con un elemento específico: una nota musical, un micrófono para carteles, un diamante para los regalos…


Life is a Cabaret

Durante la noche no faltó el champán que fue la bebida estrella en las copas de los invitados.
Aunque no ha sido cosecha propia, sí se tenía una imagen apropiada para que el evento quedase en la retina de los asistentes
durante, al menos, su estancia en Barcelona.