Huawei Watch

El nuevo movimiento del tiempo

Nuestra misión

Huawei vuelve a llamar a nuestra puerta con un nuevo briefing. La compañía de telecomunicaciones busca diversificar su canal de ventas tradicional e introducir su Smartwatch W1 en el sector de la joyería.
Un gran reto que comienza en Madrid con la presentación del producto al Gremio de joyeros, plateros y relojeros de la capital. Huawei confía nuevamente en nuestra agencia para ideación y organización de su evento.

Detalles

Cliente: Huawei
Fecha: 2015
Disciplinas: Creatividad, Diseño Gráfico, Evento

El Evento

El nuevo movimiento del tiempo es el eje creativo sobre el que gira el evento. Un concepto que alude a la evolución y al carácter novedoso del producto en el sector retail de joyería.

Nos encontramos en un momento en el que debemos apostar por lo nuevo, por los productos tecnológicos. Nuestras vidas han cambiado, nuevos factores intervienen en ella para hacernos más fácil nuestro día a día.

Este nuevo contexto fue la base del evento de presentación que tuvo como protagonista al Smartwatch de Huawei. De este modo, el hotel Palace de Madrid abría sus puertas el pasado mes de noviembre para acoger el evento que comenzaba con un cóctel de bienvenida y photocall para, a continuación, dar paso a un espectáculo de baile, una coreografía segmentada en tres partes.

El nuevo movimiento del tiempo


Cinco stands en un único espacio

Baile

Vestidor

Social

Fitness

GPS

Una vez reunidos todos los invitados, los responsables de la compañía introdujeron a los asistentes el producto relatando las características más destacadas del reloj inteligente para que, después, pudiesen probar in situ el dispositivo.

Para ello, se diseñaron ad hoc cinco stands en los que asistentes especializados mostraban a los interesados las propiedades más notorias de este Smartwatch. Estos emplazamientos trasladaban a los asistentes a situaciones reales y diversas donde el dispositivo puede tener un papel importante.

Desde un gimnasio para resaltar la función de control de ritmo cardiaco y salud, hasta una pista de baile para poner en valor la función de control musical o a una plaza de una ciudad para el empleo del GPS. Así los asistentes pudieron poner en práctica las funciones del dispositivo y experimentar con el Smartwarch en primera persona.


Unión de moda y tecnología


Mario Testino

El fotógrafo de moda peruano fue el encargado de crear las imágenes utilizadas para la campaña de lanzamiento del producto.

Iconos de la moda

Según Testino, Karlie Kloss y Sean O’Pry representan la idea de juventud tecnológica asociada a este weareable.

Estética clásica y tecnología

Las piezas desarrolladas iban en consonancia con la campaña aportándole un toque diferenciador al evento.