Inauguramos Sol

Descripción del proyecto

Hubo un tiempo en el que nos engargamos de las inauguraciones de las nueves tiendas Vodafone, las llamadas 2.0. Tiendas con un nuevo concepto de diseño, imagen, atención y distribución pensadas para una mejor atención al cliente.

Dentro de esta ronda de inauguraciones, una brilló con luz propia: la navideña celebrada en la Puerta del Sol de Madrid. Un evento en el que dimos la campanada.

Detalles

Cliente Vodafone
Fecha 2013
Disciplinas Creatividad, Street Marketing, Diseño Gráfico, Eventos



Ni una mañana marcada por la lluvia pudo deslucir el atractivo de esta inauguración. Por la tarde, con un tiempo que respetó nuestra programación, la tienda atrajo a centenares de curiosos con la promesa de regalos de bienvenida y dulces navideños.

Para aquellos que no estaban enterados, una alfombra roja en la entrada de la tienda anunciaba que algo grande estaba pasando dentro. Mientras unas azafatas, con gorro de Papa Noel, repartían globos a todos los que pasaban, un dúo de actores interactuaban con el público y atraían a pequeños y mayores con sus cuentos de Navidad repletos de magia.

 



Los que entraban a escuchar los cuentacuentos se quedaban a descubrir las novedades de la tienda, repleta de chocolates en cada rincón o a esperar por el sorteo de un Sony Xperia Z1 y un SmartWatch. Sony sorprendió de nuevo con una divertida demo para sacar el máximo partido a las aplicaciones de su smartphone.

Esta vez, fue la mano inocente de un niño la que quitó la postal premiada poniendo así el colofón a una jornada llena de espíritu navideño.


¿Te ha gustado?

contacta con nosostros