Ritmo Vodafone en clave de Red Song


El equipo Vodafone no tiene límites, se enfrenta a todo y nos lo han dejado claro en más de una ocasión. Si les pides que bailen, se inventan una coreografía; si les pides que canten, entonan como dulces pajarillos mañeros. Es un lujo encontrarse con un grupo capaz de superarse en todas las disciplinas.

Decimos esto, porque Vodafone ha vuelto a confiar en nosotros para organizar una actividad de team builing con identidad propia para que sus comerciales puedan dar rienda suelta a su creatividad. Y realmente hemos vuelto a sentir un derroche de energía infinita.

Detalles

Cliente: Vodafone
Fecha: 2016
Disciplinas: Creatividad, Diseño Gráfico, Evento

Bajo las premisas de unidad y entretenimiento nace Red Song un evento para dar la nota (musicalmente hablando) y fomentar el trabajo en equipo, además del espíritu creativo a través de diferentes estilos musicales.


La jornada Red Song se dividió en dos partes



l

La primera giró alrededor de la actividad y se celebró en la famosa sala madrileña Tiffanys. Los asistentes al evento, organizados por equipos, tenían que componer su propia canción orientados por coachers musicales profesionales. Hard Rock, Rock n Roll, 50’s, Bossa Nova, Ska, Pop, Reagge, Reaggeton, Hip Hop o Country fueron los estilos musicales elegidos como base para la composición y representación de los mejores éxitos musicales de la jornada.


Durante la segunda parte de la actividad, se trasladaron a la sala Bucca para recuperar energía con un merecido cóctel digno de las mejores estrellas. Allí fue donde un jurado experto capitaneado por Soraya Arnelas hizo entrega de los premios a la mejor composición creativa, mejor interpretación vocal y mejor puesta en escena. Ni en la entrega de los premios Grammy había tanta emoción!



Para el evento creamos una imagen asociada al concepto de composición musical. Como todo buen letrista y compositor, el pentagrama se convierte en elemento esencial a la hora de plasmar los versos. Por ello la palabra “RED” está construida con las cinco líneas del pentagrama conectando así con la composición en estado puro. En el término “song” podemos ver un micrófono en plano cenital, un altavoz de una radio o una bola de discoteca para los que poseen una visión más versátil.



Al comenzar el evento se entregó a los asistentes un pack de bienvenida compuesto por una camiseta con tijeras para que pudiesen personalizarla a su gusto. Los invitados también contaban con rotuladores para customizar su indumentaria, porque todo artista que se precie tiene que cuidar su estilismo y hacerlo propio. Además, tenían un bloc con el interior pautado para que pudiesen tomar notas sin perder el ritmo de su tema.


Para la puesta en escena del tema compuesto, los participantes contaban con atrezzo asociado a cada estilo musical para que su interpretación fuese más afín al ritmo elegido y el jurado pudiese disfrutar de una actuación con más personalidad. La implicación de las bandas fue fundamental para el reparto de premios, pues con un trofeo creado en exclusiva para este evento se premiaba a la mejor letra, la mejor voz y la mejor coreografía.


Aquí se cuidó hasta el más mínimo detalle: photacall, rollups, menús, etc. Personalizados para que el grupo Vodafone disfrutase de una jornada única para fortalecer los lazos de un gran equipo.

]