mekkdes
PROYECTO _

Hemos trabajado con la marca de moda Mekkdes en la evolución y puesta en orden de su imagen corporativa. Un proyecto de diseño y concepto que les permita evolucionar como referentes en el mundo de la moda con actitud y personalidad, a la vez que solucionamos diferentes problemas de implementación previos.

LA EVOLUCIÓN Y PUESTA EN ORDEN
DE LA IMAGEN CORPORATIVA GLOBAL
PARA COMUNICAR SU CRECIMIENTO
EMPRESARIAL
LOGO _

Rediseñamos el logotipo prestando atención a varios niveles con el objetivo de conseguir un trabajo evolucionado, consistente y proporcionado sin perder la esencia de marca. Nos hemos centrado en las alineaciones, los espaciados y las proporciones.

Trabajamos una nueva alternativa a su tipografía script previa para ganar legibilidad y personalidad. Una opción que transmitiese claramente sus valores de marca: actitud, fuerza, personalidad, clase y elegancia.

IMAGEN CORPORATIVA _

Desarrollamos un trabajo de restyling a nivel global para ayudarles a ganar consistencia y capacidad comunicativa. Trabajamos los aspectos formales y estéticos de cada uno de sus iconos para armonizarlos entre sí a la par de que conviviesen perfectamente con el nuevo logotipo.

Un trabajo que se inicia con el replanteamiento de su iconografía esencial y que abarca una gran cantidad de piezas que están en contacto con el cliente final / profesional: packaging, etiquetado, tarjetas regalo, tarjetas de agradecimiento, regalos de marca, rotulación de instalaciones, estructura de imagen en redes sociales...

Hemos repensado todos los materiales incluidos en el envío de las compras ecommerce prestando especial atención a la presentación y a la personalización. Un trabajo de asesoramiento para que la recepción de las prendas de Mekkdes estén al mismo nivel de cuidado y de elaboración que sus propias creaciones.

Una de las características distintivas de Mekkdes es el hand-made. Por lo que hemos propuesto diferentes ítems que hagan destacar esta característica como elemento distintivo.

Un trabajo global que intenta hacer crecer la imagen de la marca al mismo ritmo que su propio crecimiento empresarial.

¿QUIERES VER MÁS?_

contacta con nosotros