Puleva Sabe a Galicia
PROYECTO _

Puleva y Publigal se sientan juntos a la mesa, una vez más, para enfrentarse a un nuevo reto: crear una acción promocional que logre conquistar los paladares más exigentes.

Para ello hemos creado una campaña que apela directamente a la emoción, a través de la cual Puleva nos invita a descubrir el auténtico sabor de Galicia y a participar en el sorteo de 3 premios de 300€ cada mes por la compra de 6 € en productos de su marca.

TOMEN ASIENTO, ESTÁN A PUNTO DE
DESCUBRIR EL AUTÉNTICO SABOR
DE GALICIA. “QUE APROVEITE!”.
¿POR QUÉ PULEVA SABE A GALICIA? _

Establecemos un eje creativo que pone en valor la procedencia principal de la materia prima, al destacarla como una propiedad del producto. Este concepto adopta otro significado y coge todavía más cuerpo al abrirse al mundo de las sensaciones, las emociones y el disfrute.

¿Cuántas recetas podemos preparar con Puleva y su sabor a Galicia?

A través de esta acción el consumidor tendrá la oportunidad de conocer algunas de las recetas de los postres más relevantes de la geografía al incluir en la web de la promoción www.pulevasabeagalicia.com un recetario descargable con las instrucciones de elaboración, las curiosidades y las leyendas que ofrecen estos típicos manjares de sobremesa de origen gallego.

LA ACCIÓN _

Esta acción promocional ha sido cocinada a fuego lento, para que quede en su punto. En Publigal nos hemos encargado de darle forma, color y, por supuesto, sabor, al diseñar, programar y gestionar cada uno de sus ingredientes.

El resultado que obtenemos es una apetecible promoción, de tres meses de duración, en la que el consumidor solo tendrá que escanear un código QR que aparecerá en las distintas piezas ubicadas en el punto de venta habitual. El siguiente paso para participar será registrarse y subir una foto del ticket.

Ahora solo tendrá que cruzar los dedos y disfrutar del auténtico sabor de Galicia.

“Que aproveite!”

¿QUIERES VER MÁS?_

contacta con nosotros